- - - - - - - - - -

Adultos y jóvenes

Brindamos contención y herramientas para que los adultos de la comunidad se empoderen y encuentren soluciones a problemáticas diarias como la alimentación de sus hijos, la generación de ingresos complementarios, o el encuentro con sus vecinos.

Talleres de oficios y microemprendimiento: Trabajamos con los jóvenes y adultos de la comunidad, conteniendo, educando y empoderando a través de talleres para el desarrollo de capacidades que despierten el espíritu emprendedor y la confianza en sí mismos.

• Mermeladas
  • Panadería
  • Carpintería
  • Costura
  • Tejido

Feria americana solidaria: Creemos que la posibilidad de comprar nuestra ropa en lugar de recibirla regalada, dignifica. Por eso ofrecemos a las familias de la comunidad la posibilidad de acercarse a nuestra feria a elegir productos bien dispuestos y en buen estado, a precios simbólicos, realmente muy bajos, pero que fortalecen la cultura del trabajo y el valor del esfuerzo.

Acompañamiento social y legal: Contamos con un equipo interdisciplinario capaz de recibir, contener y orientar social, psicológica y legalmente a las familias que enfrentan una situación problemática.