Jardín de infantes

Nuestro jardín comunitario recibe a más de 90 niños en salas de 3, 4 y 5 años. Ofrecemos una propuesta pedagógica de calidad que incluye deportes, merienda y acompañamiento integral a las familias. Recibimos a los niños durante todo el año, incluyendo colonia de invierno y verano. Entendemos que la atención desde la primera infancia es esencial en su preparación para la escuela primaria.

hogar de día

El hogar de día nace como una necesidad del barrio, con la intención de que niños, jóvenes y adultos cuenten con un espacio de contención, acompañamiento y educación en valores. Además del comedor, incluye una amplia propuesta educativa a través de talleres, huerta, deportes y apoyo escolar, que se extiende en los recesos de verano e invierno como parte de la colonia de vacaciones.

trabajo con JÓVENES

Este proyecto nació con el objetivo de acompañar a los jóvenes de nuestra comunidad en  el proceso de inserción y recorrido dentro de la educación en el nivel superior. Brindamos acceso a capacitaciones gratuitas en oficios digitales y acompañamos a cada uno de los jóvenes que elige iniciar su camino en el nivel superior con un tutor.

adultos

Brindamos contención y herramientas para que los adultos de la comunidad se empoderen y encuentren soluciones a problemáticas diarias como la alimentación de sus hijos, la generación de ingresos complementarios, o el encuentro con sus vecinos. Ofrecemos talleres de oficios, rondas de mujeres y un gabinete psico-social dispuesto a acompañar a cada familia de acuerdo con sus necesidades.

Apoyá nuestros programas eligiendo productos con impacto social de nuestros emprendimientos

Los emprendimientos tutelados brindan a los jóvenes y adultos que participan de nuestros talleres la posibilidad de realizar una primera experiencia laboral, generar un ingreso complementario para sus familias y aprender a gestionar un pequeño negocio.

Nuestro trabajo en imágenes

Actualmente trabajamos con más de 250 familias de la comunidad de Paso del Rey.

¡Sumate al equipo con una donación!

¡ENVIANOS UN MENSAJE!

Escribinos y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto los más rápido posible.

Nuestros Aliados

Gracias por ser parte del equipo de la Fundación Todavía es Tiempo