- - - - - - - - - -

Nuestra historia

En 1986 el Padre Pablo Marcenaro, junto con un grupo de voluntarios, funda un hogar de niños en la parroquia San Antonio de Padua, en Capital Federal. Su objetivo era brindar alojamiento, contención, alimento, recreación y educación a chicos en situación de calle.

En 1994 el hogar “El Arca de Noé” se traslada al predio actual en Paso del Rey, Moreno. Allí se propone un trabajo preventivo, de abordaje integral de la familia, para que los niños y jóvenes del Gran Buenos Aires no lleguen a las calles de la Capital.

Hoy la Fundación Todavía es Tiempo recibe a más de 250 familias del barrio a través de su Jardín de Infantes Comunitario, Hogar de Día, Comedor, y espacios de formación en Oficios para madres y jóvenes. A través de talleres de apoyo escolar, arte, huerta y deporte, con foco en la contención, el respeto y el valor de la familia, buscamos crear oportunidades.

Nuestro trabajo

Promovemos el desarrollo integral de niños, adolescentes y jóvenes en riesgo a través de la asistencia, contención y educación, para que puedan potenciar sus capacidades y disfrutar un futuro con más oportunidades.

Autoridades y staff

• Pablo Marcenaro – Presidente
  • Francisco Marcenaro – Director Ejecutivo
  • Clara Marcenaro – Directora Educativa
  • Natalia Díaz – Directora de Comunicación y Gestión de Recursos
  • Elsa Morel – Asesora Pedagógica
  • Violeta Cafruni – Asesora Social

“Nuestro compromiso de Fe se basa en la necesidad de vivir en lo cotidiano el Mandamiento del Amor”.

Pablo Marcenaro