#SalimosEntreTodos

Grandes necesidades requieren grandes esfuerzos. La clave es la colaboración y la eficiencia en la administración de los recursos.

Trabajamos junto a McCain, Banco de Alimentos, Transporte Sur, INTA Argentina, Cooperativa La Juanita, Municipio de Moreno, EMMA Panadería, Potenciar Solidario, Fundación Williams, Danone, Grago Rosello, restaurantes, comercios y más de 20 organizaciones sociales para llegar con un plato de comida a todas las familias que se han quedado sin sustento durante el aislamiento.

Buscamos disminuir los costos y facilitar el transporte de las donaciones. Por ejemplo, articulamos con la ONG “Sonrisas” de Zona Sur para aprovechar una donación de Vital en Zona Oeste y hacer llegar bebidas y alimentos a las mesas de ambas comunidades.

Agradecemos especialmente a los cientos de individuos que se sumaron con donaciones a través de nuestra campaña “Doná un plato de comida”. Con $500 podemos garantizar alimento a un niño durante un mes a través del sistema de viandas. Invitamos a todos los que puedan y quieran a ser parte de este equipo sumando su aporte a través del link en nuestra web.

A esto también se suman pequeñas acciones de voluntarios y donantes que quieren sumar su granito de arena aún en cuarentena. Una pareja de voluntarios decidió pegar un flyer en el ascensor de su edificio contando que estaban juntando alimentos no perecederos y ropa para donar a la Fundación. Reunieron las donaciones de todo su edificio usando su departamento como depósito, clasificaron la ropa y desde la Fundación pasamos a retirar todo junto, en un único viaje.

Necesitamos de muchos para sostener el apoyo a las familias más perjudicadas por el aislamiento social. Para sumarte al equipo escribinos a natalia@hogarelarcadenoe.org.ar. ¡Te esperamos!

*Nota co-realizada con estudiantes voluntarias de la agencia ADMIX de la Universidad Católica Argentina.